Publicaciones Similares

4 comentarios

    1. Hola Francisco!
      En principio, el video está bien, pero por defecto, la calidad, el reproductor la pone en «auto» y en ocasiones hace guarradas como reproducirlo en 240p. Ahora mismo acaba de hacérmelo a mí, que estoy con una conexión de 600 megas…
      Vete a la interfaz de reproductor, dale a la tuerca para acceder a las opciones y ahí puedes forzar que se reproduzca a una calidad determinada. Si tienes una conexión decente, escoge 1080p.
      Cualquier cosa, dime.
      Un saludo

  1. la pregunta es porque no lo titulas viñeteado avanzado con camera raw? porque si bien es cierto que comparten el mismo motor de revelado la interfaz cambia completamente de un programa a otro ademas en Lr la opcion de curvas en mascaras no esta cosa que en CR si
    buen video

    1. Hola Alberto!
      Bueno, quise titularlo así (decisión discutible, vale), porque esta orientado a usuarios que quieran hacer viñeteado avanzado en lightroom, pero por una cuestión practica me vi llevado a hacerlo desde PS con Camera Raw… si, claro está, podía haber cambiado de idea respecto al nombre, pero el publico objetivo es el que es y temía espantarlo, porque a algunos usuarios huyen de PS y piensan que Camera Raw «es un rollo de Photoshop» y realmente es casi totalmente idéntico a Lightroom.
      Discrepo en lo que dices de la interfaz. Por ej. los iconos de ajustes generales, máscaras etc. están a la derecha en vez de encima, pero no tienen perdida posible y las pestañas de ajustes están colocadas de igual forma.
      Las curvas si que están presentes en Lightroom.
      Ese es el motivo, sea bueno, malo o regular 🙂
      En cualquier caso cualquier usuario de Lightroom podrá seguir el video sin problemas y a mi, el poder desactivar capas etc. me facilitaba un poco la labor didáctica. Eso fue lo que tuvo peso en la decisión.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *